Cámara deportiva >> Accesorios para cámara deportiva

Comparativa de los mejores accesorios para cámaras deportivas

Hay algunos accesorios para cámara deportiva que resultan fundamentales a la hora de tomar vídeos o fotografías. No todos son importantes, y también dependerá mucho del uso que se les quiera dar. Y sin más dilación, en las siguientes líneas os dejamos una pequeña comparativa de los mejores accesorios para cámaras.

Los mejores accesorios para cámaras deportivas: Comparativa

Nº 4

Soft Digits de Accesorios para GoPro

Características
PROS
  • Económico: Set de accesorios muy barato.
  • Prácticos: Adaptación a todo tipo de deporte.
CONS
  • Habrá que revisar que estén todos los artículos.
Detalles

Empezamos por este primer kit de accesorios de cámara deportiva que incluye nada menos que 50 piezas para poder adaptarlos al dispositivo de diferentes maneras. Es el kit perfecto para utilizarse durante el viaje, es perfecto para correr, bicicleta, remo, esquí, escalada, y mucho más.

Incluso hasta también es perfecto para buceo en aguas profundas, para practicar snorkel, natación, surf, vela, así como otros deportes acuáticos.

Incluye un mini-trípido con cabeza esférica ajustable que permite ajustar fácilmente el ángulo, extendiendo el alcance a 360º.

También incluye una funda de transporte a prueba de golpes que permite mantener nuestros accesorios cuando nos vamos de viaje. Ya no tendremos que preocuparnos de que se pierden, o que se rompan de alguna manera.

Nº 3

Accesorios para Gopro

Características
PROS
  • Adaptación: Se puede usar con prácticamente todas las cámaras de deporte.
  • Maleta: Trae una maleta en la que se pueden llevar los accesorios.
CONS
  • No le hemos encontrado ningún punto en contra.
Detalles

Otro kit de accesorios para cámara deportiva es este modelo. Entre ellos, destacamos la empuñadura flotante y el perno roscado largo, con el que se conseguirá mantener la cámara sobre la superficie de agua, evitando que se pueda llegar a hundir. Al mismo tiempo, el color naranja permite una mayor visibilidad en el agua, por lo que es perfecto para cualquier tipo de deporte acuático.

El sistema de montaje giratorio es de 360º, perfecto para ajustar con fuerza el objeto de soporte.

También integra un palo selfie monopod + adaptador + perno roscado largo con diseño ajustable desde las 8 a las 37 pulgadas, permitiendo grabar todo tipo de momento inolvidable con los amigos o familiares.

El soporte de manillar de bicicleta + brazo pivotante de 3 vías permite ajustar la cámara gopro a la bicicleta y cambiar la perspectiva estática, con un ángulo de visión muy flexible.

Además, en el precio de este modelo de accesorios para cámaras deportivas también se influye un jefe de montaje de correa, un soporte de correa para el pecho, monopod de la manija extensible, correa de muñeca, car suction Mount, J-gancho de hebilla, adaptadores, tomillos pernos, soportes de arco, 2 cintas de seguridad y cojín adhesivo.

Y todo esto lo podrás conseguir por un precio único que seguro te deja impresionado.

Nº 2

Zookki 40 en 1 Accesorios Kit para GoPro

Características
PROS
  • Ajustables: Accesorios ajustables para adaptarse al uso que se le va a dar.
  • Económico: Accesorios disponibles a un precio muy reducido.
CONS
  • No tiene el maletín -> Habrá que comprarlo aparte.
Detalles

También te queremos presentar estos accesorios universales para una cámara deportiva GoPro 5, 4, 3,+, 3, 2 y 1.

Los accesorios que incluyen son los que se pueden ver en la fotografía.

Incluye un arnés de montaje pectoral + vertical superficie J-Hook hebilla. El arnés de montaje pectoral es completamente ajustable para poder adaptarse a cualquier tamaño, evitando así que se produzca cualquier tipo de riesgo.

La longitud del selfie manual extensible con el que cuenta es ajustable, pudiéndose extender desde las 8 pulgadas hasta 43 pulgadas. Es muy fácil de llevar en el bolsillo o en el bolso cuando se quiera.

Cuenta con una ventosa de sujeción, con un sistema de enganche/desenganche rápido y con un tornillo pasador que permite un uso más cómo y fácil.

También tiene montaje de la barra del manillar + 3 vías ajustables, ayudando a la cámara GoPro a engancharse a barras, tubos y a mucho más. Con estas 3 vías podremos conseguir el ángulo deseado.

El precio es todavía más ajustado que en los modelos anteriores.

Nº 1

Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para GoPro

Características
PROS
  • Adaptación: Perfecto para adaptarse a un sinfín de deportes.
  • Manos libres: Nos permite tener las manos libres para hacer deporte.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega de importancia.
Detalles

Y terminamos con esto accesorios para cámaras deportivas que se puede utilizar de muchas maneras diferentes.

Con el adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod Mount + Long Screw se puede adaptar a todo tipo de cámara compacta de punto y digitales, con autodisparador y punto. Con su cabezal ajustable podemos elegir el ángulo de forma sencilla, extendiendo al máximo el alcance para tomar fotos.

Con la correa para la cabeza + Perno de tornillo largo, podemos ajustar la correa de la cabeza a todos los tamaños de la GoPro Hero 4/5, de la Hero 1 / 2, 3 , 3+, 4, 5, incluso hasta usarla en la cabeza o casco.

Con el sistema de montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo, la cámara se mantendrá en su sitio, flotando en el agua de esa manera. Nos permitirá capturar momentos maravillosos.

Finalmente, también cuenta con un accesorio giratorio de 360º con montaje + perno de tornillo largo. Liberaremos nuestras manos mientras vamos en bicicleta, escalando o haciendo surf, entre otros muchos deportes.

Guía de compra

Si todavía nos sabes que debes sopesar para comprar accesorios para cámaras deportivas, te invitamos a seguir leyendo estos dos criterios:

Número de accesorios

El nº de accesorios que incluye se debe tener en cuenta, y el precio también. Tendrás que determinar si realmente te merece pagar por ellos, o comprarlos de manera independiente.

Utilidad de los accesorios

Además, también debes tener presente si los accesorios son útiles, y esto dependerá del deporte que vayas a practicar, así como de tus objetivos.

Tipos de accesorios para cámaras deportivas

Palo

¿Cuántas veces has querido hacer la foto perfecta en grupo, pero ha sido imposible por la longitud de tus manos? Cómo solución, puedes adquirir un palo selfie para gopro. Es un dispositivo que se conecta con la cámara y nos permite tener una mayor flexibilidad, perspectiva, para conseguir la foto exacta que hemos estado buscando.

Al igual que las cámaras, también es posible comprar un palo selfie para gopro que sea sumergible, que no se vaya a estropear cuando se meta en el agua.
Desde luego, el palo selfie para gopro es un accesorio que debemos tener preparado, por si acaso.

Arnés

Un arnés de gopro también es un práctico accesorio que se debe sopesar. Es un cómodo elemento que nos permite adaptar la cámara al pecho, dejándonos las manos libres para que podamos maniobrar sin problema.

Eso si, deberías comprar un arnés de pecho gopro que fuera realmente seguro; que te diera la confianza de que no se pueda producir ningún tipo de accidente mientras lo estamos usando.

Cabeza

También es posible adaptar la gopro en un casco. En este caso, necesitamos un soporte casco de gopro.
Es un tipo de accesorio que está pensado para adaptar la cámara de la forma que queramos, pudiéndonos olvidar por completo de ella. Con un buen accesorio para cabeza gopro es posible obtener imágenes increíbles cuando practiquemos nuestro deporte favorito, incluso hasta los más extremos.

De la misma manera que a la hora de comprar el arnés de pecho gopro, habrá que compra un accesorio de calidad, un accesorio de cabeza gopro que realmente te asegure que la cámara va a estar siempre en su sitio.

Gimbal

Un gimbal puede ser el accesorio que te hace falta para la gopro: no es tan solo un estabilizador de la imagen, si no también un soporte que permite que esta pueda rotar sobre su eje.
A la hora de comprar el mejor gimbal para gopro, habrá que estudiar algunas particularidades, como el número de ejes (número de motores).

Hay algún que otro gimbal gopro barato, pero habrá que tener en cuenta que debe tener una calidad mínima, además de ser compatible con la cámara en cuestión.
Sigue estos consejos y conseguirás un buen gimbal para gopro.
Revisa estos accesorios y hazte con aquellos que puedas necesitar.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!