Cámara deportiva >> Drones para GoPro

Comparativa de los mejores drones para GoPro

En el caso de que ya tengas una cámara gopro, puedes sacarle el máximo partido comprando un dron, consiguiendo así una buena fotografía aérea de gran calidad, y un vídeo único. Aquí te desvelamos los 3 mejores modelos de drones para gopro.

Los mejores drones para GoPro: Comparativa

Nº 5

Holy Stone Drone FPV con Cámara

Características
PROS
  • Motor silencioso: Motor sin escobillas, pero potente.
  • Tiempo máximo de vuelo: Hasta 20 minutos de vuelo con su batería de 2800mAh.
CONS
  • No hemos encontrado ninguna pega a destacar.
Detalles

Nuestra primera propuesta de dron para gopro con el que puedes probar es este modelo, diseñado con una cámara de 1080P HD para conseguir una calidad de imagen única. Integra la lente FOV de 110’ que permite conseguir un mayor ángulo de visión, así como vistas panorámicas para grabar momentos únicos.

El vuelto está asistido por GPS; incluso hasta es capaz de flotar de manera estable en el caso de que se pierda la señal, o si la batería es baja.

Se calcula que tiene un tiempo máximo aproximado de unos 20 minutos, y esto es posible gracias a la batería de gran calidad (de 2800mAh) que integra. Incluso también tiene alerta de baja potencia.

El control del aparato es muy sencillo para que nos podamos enfocar mejor en el control de la cámara, así como en las tomas más complicadas de conseguir.

Funciona con conexión WiFi a 5G, el motor tiene una potencia de 2204 1500kv sin escobillas. Nos ofrece un rango de control máximo de 3280 pies y rango de transmisión de vídeo en vivo de 1300 pies.

Nº 4

Goolsky MJX Bugs 3 2.4G

Características
PROS
  • Batería longeva: 1800mAh de capacidad de carga.
  • ESC Independiente: Sistema de estabilización muy interesante.
CONS
  • Debería de tener más modos de calibración.
Detalles

Nuestro siguiente modelo de dron para gopro es esta opción que es mucho más económica que la anterior, equipado con el revolucionario motor brushless MT8106 1800MV que nos asegura una mínima fricción durante el funcionamiento del motor, reduciendo también la producción de calor.

Se ha diseñado con tecnología 2.4Ghz, con un sistema de comunicación de 2 vías de 2.4Ghz para controlar el aparato a una distancia del transmisor de 300-500 metros, consiguiendo de esta manera una experiencia de vuelo única.

La batería que lleva este modelo es de 1800 mAh y está incluida en el precio.

Otra de sus características clave es que integra un sistema ESC independiente, proporcionándonos una experiencia de vuelo sin preocupaciones.

Se ha equipado con un soporte de cámara de adaptador de montaje cardán con sistema anti choque para absorber impactos.

Es compatible con GoPro, pero también con otras cámaras de acción, como con la C4000 o la XiaoYi.

El tamaño del dron es de 39.6 cm x 34 cm x 16 cm y su peso de 1.38kg.

Se calcula que su tiempo aproximado de vuelo es de 18 minutos.

Nº 3

DJI Phantom 2 Vision+

Características
PROS
  • Reemplazo de batería: Reemplazar la batería es sencillo.
  • Retorno automático: Vuelve solo si se sale del rango, o si se le acaba la batería.
CONS
  • Algunos problemas de stock para comprarlo.
Detalles

Y terminamos con este dron gopro de los más sencillos que hemos encontrado en el listado. Es importante tener en cuenta que en el precio del artículo no se incluye la cámara de vídeo, si no que tenemos que contar con ella de antemano.

Destaca por tener sistema de retorno automático (se activará en el caso de que se agote la batería, o si se sale del margen establecido). También tiene sistema de control inteligente de orientación, control avanzado de potencia y el reemplazo de la batería no podría ser más sencillo.

El tamaño de este modelo es de 39.4 cm x 20.3 cm x 35.6 cm, mientras que su peso es bastante ligero, de 1.4kg.

Por otra parte, el sistema de hélices es autoajustable; es decir, que no son fijas, para que el usuario las pueda adaptar según necesite.

Se calcula que la batería, una vez cargada por completo, es capaz de proporcionarnos una autonomía de unos 40 minutos.

En las preguntas y respuestas de este modelo se pregunta mucho sobre si este modelo te sigue o no, a la hora de hacer deportes. Y no, este modelo no te sigue.

Guía de compra

¿Todavía no sabes que dron gopro comprar? ¿O qué basarte a la hora de elegir? Te ayudamos con ello:

Autonomía de vuelo

Es importante que tengamos en cuenta la autonomía de vuelto antes de tomar una decisión de nuestra compra; en otras palabras, el tiempo que durará la batería cuando esté en el aire. Vale la pena invertir un poco más, y apostar por modelos que duren más de los 5 minutos habituales.

Distancia

Con la distancia nos referimos al valor que se puede alejar el dron de nosotros sin que perdamos el control. Lo más normal es que sea de unos 300-500 metros.

Retorno automático

¿Y qué pasa si se aleja demasiado? ¡Puede ser una catástrofe!
Es por ello, por lo que lo mejor es que apostemos por un sistema de retorno automático par que el dron vuelva a nosotros si esto ocurriese.

Mando

Además, también tienes que evaluar si viene un con un mando a distancia, o si bien podemos utilizar el del teléfono móvil.
Sigue estas claves y podrás hacerte con el mejor dron de gopro del mercado actual.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!